¡Que me voy!

Ha llegado el momento 😉

16583270_1639751296321662_3898237894103400448_n

Si bien sabía que este momento iba a llegar desde hace años, tras un par de viajes al extranjero, a la isla Esmeralda para ser exactos, la decisión está tomada.

Pero un momento, este no es un buen inicio para un blog… para nada. Mi primer post no puede empezar de esta forma. He de explicar un poco del por qué de abrir este espacio en la web y qué me ha llevado a tomar esta decisión.

En este blog iré explicando mis aventuras y desventuras fuera de nuestras fronteras. En tres semanas emigraré a tierras sajonas, no al país de los celtas, mi querida Irlanda, sino al Reino Unido. Sí, este país en esta época convulsa (incluso los menos informados saben del Brexit y de los vaivenes de los British).

Todo empezó a mis 4 años, cuando comencé a aprender inglés en una academia irlandesa. Desde entonces mi vida se ha rodeado de historias de Leprechauns y más tarde, mi estómago comenzó a llenarse también de Ginness, pero eso es otra historia… El caso es que una de las cosas que más feliz me hace es hablar inglés 🙂 como a otros muchos Englishaholics.

El caso es que después de acabar Administración y Dirección de Empresas en España y cerca de acabar un máster de Marketing y Estrategia, he decidido dejar nuestro país en busca de nuevas experiencias y de angloparlantes por el mundo.

Desde luego que le he dado vueltas al tema de irme desde hace años, pero he necesitado la experiencia de estar fuera un par de veces para decidirme definitivamente a emigrar. Irlanda es maravillosa y ofrece cantidad de oportunidades laborales, pero mi oportunidad en particular ha ido a aparecer en London city, así que para allá que nos vamos. No sé que me encontraré en la city londinense, una de las capitales más multiculturales del mundo (quizá este sea uno de los mayores atractivos de la ciudad bajo mi punto de vista), pero poco puedo hablar de este lugar antes de pisarlo.

Pasé el verano pasado en Galway (Irlanda) y luego una temporada en Dublín. Entonces supe que salir no era solo algo que rondaba mi cabeza, era una aventura a la que me quería lanzar de lleno, y así lo estoy haciendo. Ya está todo listo, en cuestión de semanas alzaré el vuelo 😉

 

María Serrano.

 

 

Leave a Reply

