UNA SEMANA

Una semana para el viaje, UNA SEMANA, solo una semana. Hoy de la semana que viene estaré en Londreeeeees. Esto es lo que hay. Nervios, muchos, pero muchísima más alegría. Nada puede nublar las emociones que despierta el ir a conseguir aquello que llevas esperando durante tantos años. No sé cuánto tiempo pasaré en Londres, ¿6 meses? ¿6 años? ¿66? Vale no tanto. No, la idea es no estancarse en un solo sitio, en una ciudad o en un país. El mundo es demasiado sorprendente como para eso. Los que habéis salido aunque sea de turismo sabéis de lo que hablo 😉

Estoy deseando volver a sentir todas esas cosquillas que solo dan los aeropuertos (y no hablo del miedo a volar que nunca he experimentado), hablo de esa sensación que se repite cuando emprendes una nueva aventura.

Para todo hay una primera vez y seguro que todos tenemos historias de primeras veces bastante cómicas y entretenidas, pero otras primeras veces emocionantes y capaces de cambiarnos para siempre. Para unos pudo ser empezar a estudiar en una ciudad nueva, la incorporación de un nuevo miembro a la familia e incluso el primer gran concierto al que acudes cuando eres una joven e inexperta persona de 16 años, ¿por qué no? Cualquier cosa que te haya hecho vibrar, eso que viviste con tanta intensidad y que te acompañará siempre. Pues así es como estoy viviendo la independencia, con estas ganas, esta ilusión y esta intensidad.

Sin más dilación, voy a continuar con las maletas mientras suena mi querida Luar Na Lubre de fondo, esos gallegos son amor.

El momento se acerca. Ya está todo listo. A cruzar los dedos, cerrar los ojos muy muy fuerte y esperar a que pasen estos días. A volar.

 

María.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s